Diplomado en Marketing

Resumen del curso:

Diseñar estrategias de marketing focalizadas en el mercado, con el objetivo de también capturar las oportunidades del mismo.

Tipo de Curso:

Diplomados

Modalidad:

Semipresencial

Información del centro:

Pontificia Universidad Católica de Chile

Pontificia Universidad Católica de Chile

  • Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340, Santiago

Más información del curso:

Los Diplomados del Centro de Desarrollo Directivo de la Escuela de Administración UC emplean una metodología esencialmente participativa y orientada a la acción empresarial. Combinan diversos instrumentos metodológicos para entregar sus contenidos, entre los cuales podemos encontrar discusión de casos de empresas reales, clases expositivas, talleres, lecturas de textos y artículos de relevancia en las diferentes materias. Este conjunto de elementos permite comprender más acabadamente la esencia de lo que los Diplomados pretenden entregar a sus alumnos.

Objetivos Generales:

• Diseñar estrategias de marketing focalizadas en el mercado.
• Capturar las oportunidades de mercado en la era digital.
• Crear ventajas comparativas verdaderas desde el punto de vista del consumidor.
• Alinear las capacidades de la organización en torno al mercado y a los consumidores.
• Administrar la implementación de las estrategias de marketing.
• Liderar los esfuerzos en el lugar de trabajo, con el fin de crear organizaciones abiertas al aprendizaje y promover el surgimiento de condiciones para que éstas se desarrollen dentro de marcos éticos.

Ubicación del Curso:

Av. Libertador Bernardo O´Higgins 440, Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Docentes:

JEFE DE PROGRAMA - Hernán Palacios C.

Temáticas:

Estrategia y Plan de MarketingComercio y Marketing

Requisito:

• Adjuntar Currículum Vitae actualizado • Foto carnet digitalizada • Carta apoyo de la empresa (si aplica) • Se puede solicitar adicionalmente cartas de recomendación y entrevista personal.

Duración:

120 Horas