GOOGLE ADWORDS:  ADVANCED SEARCH

Resumen del curso:

Google AdWords es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad y posicionar a las empresas.

Tipo de Curso:

Cursos

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Scire Capacitacion Limitada

Scire Capacitacion Limitada

  • Av. Libertador Bernardo OHiggins 1302. Of 30, Santiago

Más información del curso:

Objetivo del Curso:

Estructurar campañas orientadas en la red de búsqueda de Google optimizando para maximizar el retorno de la inversión (ROI)

Dirigido a :

Profesionales que trabajen en marketing digital: PYMES, emprendedores, ejecutivos de empresas que deseen mejorar sus resultados económicos y/o agencias publicitarias.

Datos Generales:

Duración: 24 horas. 
Precio: $295.000.-

Temario del curso:

Parte 1: Herramientas avanzadas de Google AdWords 
I. Herramientas para analizar posición actual de la marca
II. Google Trends
III. Planificador de Palabras claves
IV. Keyword research
V. Proyección de Costos y ROI de una campaña Search y Display
VI. Inserción dinámica de búsqueda
VII. Anuncios Dinámicos

Parte 2: Conversiones
I. ¿Qué es una conversión?
II. ¿Qué es el CPA?
III. Tipos de CPA
IV. Implementación código seguimiento de conversiones

Parte 3: Estrategias de conversión
I. Embudos de búsqueda y conversión
II. ¿Dónde comienza y termina una compra?
III. Modelo de atribución
IV. Herramientas para medir
V. Modelo de atribución

Parte 4: Herramientas para optimización
I. Herramientas de Google AdWords para la Optimización
II. Etiquetas
III. Informes
IV. Filtros

Parte 5: Herramientas complementarias
I. Aplicación Editor de AdWords
II. Creación de MCC y Principales ventajas
III. API para AdWords
IV. Remarketing para búsqueda

Parte 6: Retroalimentación de contenidos 
I. Creación de campaña con conocimientos avanzados en búsqueda
II. Aplicación de conocimientos en Optimización de campañas

Parte 7: Preparación y Presentación de examen "Advanced Search".


Programación:

Opción 1 Horario(s): Diurno
Impartido desde el  13 hasta 15 de Octubre 2014. 
Desde las 09:00 hasta las 13:00 hrs. y de 14:00 hasta las 18:00 hrs.
Frecuencia: LU MA MI 

Opción 2 Horario(s): Vespertino 
Impartido desde el 13 hasta 20 de Octubre 2014 
Desde las 19:00 hasta las 22:00 hrs. 
Frecuencia: LU MA MI JU VI


**Inicio de curso sujeto a un mínimo de 5 participantes.


Inscripciones y Consultas, dirigirse a:

Cristian Cifuentes.

Telefono: (56) (02) 26963496.

Correo: c.cifuentes@scire.cl

Direccion: Av. Libertador Bernardo OHiggins 1302. Of.30. Santiago



Profesora:  Alejandra Negrón.

Publicista Licenciada en Comunicación estratégica y Comunicación Social, Facultad de Comunicación y Letras de la Universidad Diego Portales. 
Certificada en Google AdWords Qualified Individual, Search Advertising.

Actualmente trabajando en Cencosud para la gerencia de marketing digital de Paris.cl, a cargo del tráfico pagado de la página web, administrando las cuentas de adwords concernientes a Paris y Johnson además de Facebook Ads. Trabajo las estructuras de todas las campañas así como también la estrategia del presupuesto de marketing y planes de medios. Especializada en las campañas de respuesta directa para poder medir el retorno de la inversión de los medios utilizados. 
Realización de campañas en la plataforma de Google: Search, youtube, display y GSP. Manejo de la herramienta en gran profundidad. 
También llevo la estrategia SEO y el trabajo del posicionamiento orgánico del sitio Paris.cl.
Anteriormente pasé por agencia digital, donde conocí la herramienta de Adwords y el trabajo con otros medios digitales. 

Ubicación del Curso:

Av. Libertador Bernardo OHiggins 1302, Of 30., Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Docentes:

Alejandra Negrón

Temáticas:

PublicidadInformática y Comunicaciones

Requisito:

- Haber realizado el curso Google AdWords Fundamentals - Tener aprobado el examen de conceptos básicos de Google AdWords

Duración:

24 Horas

Convocatorias:

Fecha de Inicio:

13 de octubre de 2014

Fecha de Termino:

15 de octubre de 2014

Fecha de Inscripción:

20 de septiembre de 2014

Fecha de Inicio:

13 de octubre de 2014

Fecha de Termino:

20 de octubre de 2014

Fecha de Inscripción:

20 de septiembre de 2014