GOOGLE ADWORDS: FUNDAMENTOS BASICOS

Resumen del curso:

Google AdWords es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad y posicionar a las empresas.

Tipo de Curso:

Cursos

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Scire Capacitacion Limitada

Scire Capacitacion Limitada

  • Av. Libertador Bernardo OHiggins 1302. Of 30, Santiago

Más información del curso:

Objetivo del Curso:

- Comprender la ventaja de las campañas de Google AdWords en los medios digitales
- Aprender los conceptos básicos para analizar e interpretar resultados de campañas en Google
- Lograr implementar y optimizar campañas en la red de búsqueda y en la red de display de Google 

Dirigido a :

Emprendedores o Profesionales orientados en el área de marketing interesados en aprender, crear y administrar o gestionar campañas en Google AdWords.


Datos Generales:

Duración: 24 horas. 
Precio: $245.000.-

Temario del curso:

Parte 1: “Introducción curso”
I. Por qué invertir en publicidad online 
II. Momento zero de la verdad
III. Marketing contextual
IV. Por qué es importante estar presentes en Google

Parte 2: “Introducción Google AdWords”
I. ¿Qué es Google AdWords?
II. Conceptos básicos de una campaña (CPC, CPM, Impresiones, CTR, Conversiones, etc.) y KPI
III. Formatos de anuncios: Red de búsqueda y Red de Display
IV. Crear una cuenta en Google AdWords
V. Conociendo la plataforma de Google AdWords

Parte 3: “Campañas en la Red de Búsqueda”
I. Cómo funcionan las campañas en la red de búsqueda de Google
II. Estructura de una campaña
III. Análisis de demanda y estimación de resultados para planificación de campañas
IV. Creación y configuración de una campaña
V. Mejores Prácticas de optimización 

Parte 4: “Campañas en la Red de Display”
I. Cómo funcionan las campañas en la red de búsqueda de Google
II. Estructura de una campaña
III. Estimación de resultados para planificación de campañas
IV. Formatos
V. Creación y configuración de una campaña
VI. Mejores Prácticas de optimización 

Parte 5: “Facturación, API y otros” 
I. Formas de pago
II. Proceso de facturación
III. Que es un MCC 
IV. Qué es una API y sus principales usos
V. Clics no válidos y proceso de revisión de Google
VI. Editor de AdWords

Parte 6: Preparación y Presentación de examen "Conceptos basicos de publicidad en Google".

Programación:

Opción 1 Horario(s): Diurno
Impartido desde el  13 hasta 15 de Octubre 2014. 
Desde las 09:00 hasta las 13:00 hrs. y de 14:00 hasta las 18:00 hrs.
Frecuencia: LU MA MI 

Opción 2 Horario(s): Vespertino 
Impartido desde el 13 hasta 20 de Octubre 2014 
Desde las 19:00 hasta las 22:00 hrs. 
Frecuencia: LU MA MI JU VI

**Inicio de curso sujeto a un mínimo de 5 participantes.



Inscripciones y Consultas, dirigirse a:

Cristian Cifuentes.

Telefono: (56) (02) 226963496.

Correo: c.cifuentes@scire.cl


Direccion: Av. Libertador Bernardo OHiggins 1302. Of.30. Santiago.


Profesora:  Alejandra Negrón.

Publicista Licenciada en Comunicación estratégica y Comunicación Social, Facultad de Comunicación y Letras de la Universidad Diego Portales. 
Certificada en Google AdWords Qualified Individual, Search Advertising 

Actualmente trabajando en Cencosud para la gerencia de marketing digital de Paris.cl, a cargo del tráfico pagado de la página web, administrando las cuentas de adwords concernientes a Paris y Johnson además de Facebook Ads. Trabajo las estructuras de todas las campañas así como también la estrategia del presupuesto de marketing y planes de medios. Especializada en las campañas de respuesta directa para poder medir el retorno de la inversión de los medios utilizados. 
Realización de campañas en la plataforma de Google: Search, youtube, display y GSP. Manejo de la herramienta en gran profundidad. 
También llevo la estrategia SEO y el trabajo del posicionamiento orgánico del sitio Paris.cl.
Anteriormente pasé por agencia digital, donde conocí la herramienta de Adwords y el trabajo con otros medios digitales.

Ubicación del Curso:

Av. Libertador Bernardo OHiggins 1302, Of 30., Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Docentes:

Alejandra Negrón

Temáticas:

PublicidadInformática y Comunicaciones

Requisito:

Manejo de PC e internet nivel usuario.

Duración:

24 Horas

Convocatorias:

Fecha de Inicio:

13 de octubre de 2014

Fecha de Termino:

15 de octubre de 2014

Fecha de Inscripción:

21 de septiembre de 2014

Fecha de Inicio:

13 de octubre de 2014

Fecha de Termino:

20 de octubre de 2014

Fecha de Inscripción:

21 de septiembre de 2014