Técnicas de Venta

Resumen del curso:

Curso que da herramientas de mejores ventas.

Tipo de Curso:

Cursos

Modalidad:

A Distancia/Online

Información del centro:

SGISO OTEC

SGISO OTEC

  • Santa Beatriz Nº 100, Providencia

Más información del curso:

Conocer las técnicas básicas de fidelización, analizando los elementos racionales y emocionales que intervienen en el proceso de venta.  Conocer las cualidades que debe poseer un vendedor en las relaciones comerciales, ya sea, para la venta presencial como no presencial. Saber identificar las variables que intervienen en la conducta y las motivaciones de compra del cliente. 

Conocer las fases fundamentales de un proceso de venta 

Ser capaz de identificar la tipología del cliente y sus necesidades de compr

Ser capaz de rebatir adecuadamente las objeciones en función del tipo de cliente y del canal 

empleado 

 

Conocer los criterios comerciales para incluir a un cliente dentro del plan de fidelización 

Técnicas para potenciar el recuerdo y el vínculo del cliente 

Aplicar procedimientos de seguimiento de los clientes y de control de servicio post‐venta. 

Conocer técnicas para prever conflictos 

Identificar la naturaleza de los conflictos y reclamaciones 

Conocer el proceso que debe seguir una reclamación 

Elaborar un plan de actuación en el que se establezcan las fases a seguir ante una reclamación. 

Ser capaz de aplicar técnicas de comportamiento asertivo, resolutivy positivo. 

Cumplimentar correctamente la documentación requerida a través del correspondiente formulario, 

on line u off line 

 

Confeccionar un informe con datos de la reclamación y queja. 

 

Ubicación del Curso:

Santa Beatriz 100, of. 405, Providencia, Región Metropolitana de Santiago

Temáticas:

Ventas

Duración:

56 Horas