Resumen del curso:

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Tipo de Curso:

Cursos

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Sin Fronteras Capacitación Limitada www.sfcapacitacion.cl

Sin Fronteras Capacitación Limitada www.sfcapacitacion.cl

  • Sta Isabel 026, Fonos: 226347187 y 222221091, Providencia

Más información del curso:

Objetivo General: Al término del curso los participantes serán capaces de:

•Desarrollar habilidades y actitudes favorables para la atención y entrega del servicio, orientado a satisfacer los

requerimientos de sus clientes o usuarios.

•Usar la PNL (Programación Neurolinguística) para determinar las características particulares, conductas o personalidades de los distintos tipos de clientes o usuarios y dependiendo de éstas definir y aplicar estratégicamente las actitudes que permitan una comunicación más efectiva y una relación más fluida con éstos.

•Manejar asertivamente situaciones difíciles con clientes y usuarios

 

Requisitos de Ingreso: Conocer el funcionamiento global de la empresa donde se desempeña y de su propio puesto de trabajo.

 

TEMARIO

Módulo 1. Habilidades personales.

-          El proceso de la comunicación

-          La actitud positiva / negativa

-          La escucha activa: el arte de escuchar y el arte de preguntar.

-          La asertividad

-          Lenguaje verbal: ordenamiento de ideas.

 

Módulo 2. Uso de la Programación Neurolinguística (PNL)

-          Definición

-          Sistemas de representación

-          Interpretación del lenguaje no verbal y sus matices: volumen, pausas, modulación y tonos, gestos, mirada, manos y postura

-          Actitudes favorables para la comunicación según el comportamiento del cliente.

 

Módulo 3. Habilidades profesionales para la atención de clientes.

-          La importancia de la atención al cliente

-          La imagen de la empresa, relación empresa-servicio-cliente

-          El cliente: conceptos, tipos de clientes, características, fidelización.

-          El servicio: eficiencia y calidad. 

-          Manejo de quejas y reclamos (tipos y técnicas)

Código Sence:

12.37.9278-86

Ubicación del Curso:

Santa Isabel 026 (Metro Sta Isabel - Línea 5), Providencia, Región Metropolitana de Santiago

Temáticas:

AdministrativosHabilidades de DirecciónAtención al Cliente

Duración:

16 Horas