Curso de Atención Efectiva y Eficiente para los Gobiernos Locales

Resumen del curso:

Compatibiliza la aplicación de nuevas técnicas, metodologías y modernizaciones de mejoramiento de los servicios que prestan los municipios.

Tipo de Curso:

Cursos

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Universidad Adventista de Chile

Universidad Adventista de Chile

  • Camino a Tanilvoro, Km 12, Chillán

Más información del curso:

Descripción:

El curso taller, compatibiliza la aplicación de nuevas técnicas, metodologías y modernizaciones de mejoramiento de los servicios que prestan los municipios, con sus desafíos estratégicos corporativos.

El curso taller se orientará en la modalidad de clases presenciales, con trabajos individuales, grupales y en terreno como así también la en solución de casos reales.

El programa por su sentido práctico, puede ser muy útil para profesionales, técnicos y funcionarios en general, que trabajen en las Municipalidades o personas que les gustaría trabajar en el futuro en ellas.

Objetivo:

Este curso-taller tiene por objetivo entregar herramientas de aplicación práctica, a profesionales y ejecutivos municipales y de instituciones sin fines de lucro, en materias relacionadas con la Atención Afectiva y Eficiente.

El objetivo es transmitir a todos los funcionarios de este tipo de organización, además de las experiencias exitosas, herramientas que les permitan comprender en forma simple, los elementos básicos de una atención afectiva y eficiente.

Dirigido a:

Funcionarios municipales y de instituciones sin fines de lucro, que atiendan o tengan contacto directo con la ciudadanía.

Ubicación del Curso:

Av. Alemania 01090, Temuco, Región de la Araucanía

Temáticas:

DerechoAdministración Pública

Duración:

58 Horas