Diplomado en Dirección de Marketing y Ventas

Resumen del curso:

El programa en base a una metodología participativa y práctica, proporciona formación en las áreas y disciplinas fundamentales de la gestión comercial

Tipo de Curso:

Diplomados

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Universidad Autónoma de Chile

Universidad Autónoma de Chile

  • Avda. Alemania 01090, Temuco

Más información del curso:

Descripción:

El programa, en base a una metodología participativa y práctica, proporciona formación en las áreas y disciplinas fundamentales de la gestión comercial, de manera tal de fortalecer conocimientos y desarrollar habilidades que permitan una eficiente gestión en esta área de la empresa

Objetivo:

El objetivo principal del Programa es lograr una comprensión clara respecto de los procesos de marketing y ventas y cómo éstos se enlazan con la dirección estratégica de la empresa. Ello implica conocer las fortalezas y debilidades que este proceso genera al interior de las organizaciones y las condiciones que deben darse para llegar a aprovechar las oportunidades y aminorar las amenazas del entorno, logrando resultados exitosos.

Dirigido a:

Este programa está dirigido a, Ejecutivos y Profesionales que se desempeñen en el área comercial o de ventas, o que están próximos a asumir un cargo en dicha área, así como egresados de diferente formación académica que deseen aumentar sus competencias en esta área.

Ubicación del Curso:

Av. Alemania 01090, Temuco, Región de la Araucanía

Temáticas:

Marketing

Duración:

200 Horas