Derecho

Resumen del curso:

Formar profesionales competentes, con conocimientos y habilidades que les permitan desempeñarse en las diferentes áreas del ejercicio del Derecho.

Tipo de Curso:

Formación Profesional

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Universidad Bernardo O’Higgins

Universidad Bernardo O’Higgins

  • Avenida Viel 1497, Santiago

Más información del curso:

1.- Formar profesionales competentes, basándose en el Modelo de Formación establecido por la Universidad; con conocimientos y habilidades que les permitan desempeñarse en las diferentes áreas del ejercicio de la profesión, en especial la litigación.

2.- Inculcar de manera constante en los estudiantes el sentido ético y social que caracteriza a la profesión de abogado, a través de la promoción y práctica de virtudes personales y valores socialmente relevantes.

3.- Elaborar y materializar programas y actividades que refuercen las habilidades sociales e intelectuales de los estudiantes, considerando los diversos perfiles formativo-educativos que han adquirido en forma previa a su ingreso a la Universidad.

4.- Fomentar en todos los integrantes de la Escuela el interés por la investigación jurídica, tanto en el ámbito académico disciplinar, como en su aplicación para el ejercicio de la profesión o la docencia.

5.- Desarrollar progresivamente labores de extensión y vinculación con el medio, que permitan difundir el quehacer propio de la Escuela.

Temáticas:

Derecho

Duración:

10 Semestres