Mercadotecnia y Comunicación en los Negocios

Resumen del curso:

Reconocer cómo el proceso de ventas es parte de la estrategia de mercadotecnia de una organización y su relación con las formas de comunicación.

Tipo de Curso:

Cursos

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Universidad de Santiago

Universidad de Santiago

  • Av. Bernardo O'Higgins 3363, Santiago

Más información del curso:

Reconocer cómo el proceso de ventas es parte de la estrategia de mercadotecnia de una organización y su relación con las formas adecuadas de comunicación escrita y verbal en los negocios. Aplicar dichos conceptos para comprender el proceso de ventas y ayudarlo en ser exitoso.

Objetivos específicos:

- Comprender los principios básicas de la mercadotecnia -marketing-, la ubicación de la función ventas y marketing en una organización y las diferencias entre ellas.

- Comprender y aplicar las comunicaciones escritas y verbales en el ámbito de los negocios.

Ubicación del Curso:

Av. Bernardo O'Higgins 3363, Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Temáticas:

NegociaciónMarketing

Requisito:

Conocimientos básicos en ventas.

Duración:

21 Horas