Diplomado Excelencia de Servicios

Resumen del curso:

Este diplomado mejorará tus competencias y habilidades de diseño, gestión y mejora del servicio en tu organización.

Tipo de Curso:

Diplomados

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Universidad del Desarrollo

Universidad del Desarrollo

  • La Plaza 680, Las Condes

Más información del curso:

Productos y servicios más sofisticados, clientes más empoderados, con mayor acceso a información, expectativas cada vez más elevadas y búsqueda de bienes tipo experiencia, plantean grandes desafíos a las empresas de servicio. El nuevo líder de servicio, orientado al cliente y a los procesos deberá gestionar en un equilibrio sistémico los procesos de soporte desde la estandarización, la flexibilidad, libres de grasa y robustos. Deberá conformar equipos de personas de alto desempeño orientados a la mejora continua, zonas y personal de contacto empoderados, desplegados desde lo actitudinal, con el afán ultimo de gestionar la expectativa del cliente. Este diploma mejorará tus competencias y habilidades de diseño, gestión y mejora del servicio en tu organización.

Objetivos.

  • Comprender y entender al cliente desde la perspectiva de las percepciones y expectativas.
  •  Diseñar una propuesta de valor de servicio que atienda y resuelva las expectativas y necesidades  de los clientes por medio de un modelo de servicio que integre a clientes, personal en contacto, personal de soporte y directivos.
  • Mejorar la gestión del sistema de servicio desde los soportes, zonas de contacto y expectativas con diseños  esbeltos, operaciones magras y control visual, a través de las herramientas Lean Thinking y metodología Six Sigma enfocada a empresas de servicios.
  • Identificar los elementos claves de una Cultura de Servicio y las estrategias de alineamiento de proveedores, zonas de soporte, áreas de contacto, clientes y directivos, para el enriquecimiento de la oferta de servicio al cliente.

Duración:

140 Horas