Diplomado en Gestión de Contenidos y Audiencias Digitales

Resumen del curso:

Diplomado enfocado para dirigir, gestionar y liderar nuevos proyectos de emprendimiento en la actual industria digital.

Tipo de Curso:

Diplomados

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Universidad Diego Portales

Universidad Diego Portales

  • Manuel Rodríguez 415, Santiago

Más información del curso:

El Diplomado en Gestión de Contenidos y Audiencias Digitales tiene como finalidad entregar herramientas prácticas para dirigir, gestionar y liderar nuevos proyectos de emprendimiento en la actual industria medial, y de esa forma acoplarse a las habilidades y competencias necesarias para participar de los nuevos medios digitales y sociales.

En este contexto, el Diplomado responde a la demanda de capital técnico-digital, que no sólo se exige desde disciplinas como el periodismo o la informática, sino también a quienes buscan dirigir, gestionar o iniciar proyectos de emprendimiento en línea con las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Su principal fortaleza radica en complementar el desarrollo de habilidades técnicas o informáticas, junto con el desarrollo de una mirada estratégica de la comunicación digital, que subyace a las diferentes industrias involucradas en el complejo entorno medial.
Objetivos

Entregar herramientas a profesionales interesados en el área de nuevos medios para que puedan:
a. Obtener una comprensión amplia de los cambios que implica el nuevo escenario de distribución de contenidos;
b. Desarrollar habilidades no sólo de creación de contenidos sino también de gestión de éstos en entornos y plataformas digitales
c. Generar puntos directos de encuentro con profesionales líderes de empresas y organizaciones que actualmente están diseñando nuevas experiencias y contenidos en estas plataformas.

Ubicación del Curso:

Vergara 240, Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Temáticas:

Comunicación

Requisito:

- "Currículum Vitae - Fotocopia de la Cédula de Identidad por ambos lados ó pasaporte en el caso de estudiantes extranjeros. - Fotocopia del título profesional legalizado"

Duración:

7 Meses