Ingeniería Civil en Informática y Telecomunicaciones

Resumen del curso:

Formar profesionales con capacidad de liderazgo; actitud emprendedora, creativa e innovadora.

Tipo de Curso:

Formación Profesional

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Universidad Diego Portales

Universidad Diego Portales

  • Manuel Rodríguez 415, Santiago

Más información del curso:

La carrera de Ingeniería Civil en Informática y Telecomunicaciones de la UDP forma profesionales con capacidad de liderazgo; actitud emprendedora, creativa e innovadora; valores éticos acordes con los principios de la Universidad, con una sólida formación en Ciencias Básicas, Ciencias de la Ingeniería, Informática, Telecomunicaciones, Planificación y Gestión de Organizaciones. 

La formación de estos ingenieros se centra en los sistemas informáticos y de telecomunicaciones. Estos sistemas incluyen software desarrollados para satisfacer requerimientos específicos de empresas y personas, bases de datos, sistemas operativos, computadores, redes de comunicación de datos y protocolos de comunicación.

Este ingeniero será capaz de conducir y participar competentemente en la gestión, diseño, análisis, implementación y operación de dichos sistemas informáticos y de telecomunicaciones, de gestionar proyectos de esta área; desempeñarse como gerente de empresas o servicios afines a las mismas, así como emprender sus propios negocios.

Temáticas:

Ingeniería

Duración:

10 Semestres