Ingeniería Civil Industrial

Resumen del curso:

Capacitar a los alumnos para analizar, diseñar, implantar y operar sistemas que provean de bienes y servicios vitales a nuestra sociedad.

Tipo de Curso:

Formación Profesional

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Universidad Diego Portales

Universidad Diego Portales

  • Manuel Rodríguez 415, Santiago

Más información del curso:

La carrera de Ingeniería Civil Industrial UDP capacita a sus alumnos para analizar, diseñar, implantar y operar sistemas que provean de bienes y servicios vitales a nuestra sociedad, mejorando la calidad y la productividad de tales sistemas, que comprenden un conjunto integrado de personas, procesos, materiales, tecnología e información.

La diversidad y complejidad de estos sistemas obligan a que el ingeniero civil industrial utilice fluidamente herramientas propias de un amplio rango de disciplinas, las que incluyen: matemáticas, física, ciencias de la ingeniería, economía, administración y computación. 

Estas herramientas le permitirán resolver problemas complejos en las organizaciones, aplicando un enfoque sistémico, usando modelos cuantitativos y las mejores tecnologías disponibles, tomando en consideración el factor humano a nivel grupal e interpersonal, la sustentabilidad del medio ambiente y el desarrollo de la sociedad.

La carrera de Ingeniería Civil Industrial ha estado permanentemente ubicada entre las top 10 del sistema universitario chileno, en todas las versiones del ranking de revista Qué Pasa y revista América Economía.

Temáticas:

Ingeniería

Duración:

10 Semestres