Ingeniería Comercial

Resumen del curso:

Formar profesionales con bases sólidas en ciencias económicas y de gestión, capaces de desenvolverse eficientemente en el campo de los negocios.

Tipo de Curso:

Formación Profesional

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Universidad Diego Portales

Universidad Diego Portales

  • Manuel Rodríguez 415, Santiago

Más información del curso:

El Ingeniero Comercial de la Universidad Diego Portales es un profesional con sólida formación en ciencias económicas y de gestión, capaz de desenvolverse eficientemente en el campo de los negocios a nivel nacional e internacional e inspirado en el pluralismo y la independencia crítica de la institución.

El prestigio del que goza la Facultad de Economía y Empresa y la carrera de Ingeniería Comercial está dado por sus planes de estudios, acreditación de carreras, cuerpo docente de primer nivel, exigencias en la selección de sus alumnos, infraestructura e investigación, características que la han ubicado entre una de las mejores Escuelas de Negocios de Latinoamérica.

Esto se ve reflejado en  Rankings como el de la Revista América Economía del 2013, donde Ingeniería Comercial  UDP se ubicó segunda entre las Universidades Privadas  y sexta a nivel nacional.

Otra  característica importante, es la posibilidad  que tienen sus alumnos de optar por la mención en Economía o Administración en el séptimo semestre de la carrera. Adicionalmente, el plan curricular permite que los mejores alumnos de la promoción cursen un Magister en Economía o en Administración a partir del noveno semestre.

Temáticas:

Economía

Duración:

10 Semestres