Magister Especialización en Psicología Clínica Infanto-Juvenil

Resumen del curso:

Magister orientado a satisfacer las necesidades de formación y actualización, a psicólogos y psiquiatras, en temáticas de niños y adolescentes.

Tipo de Curso:

Magister

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Universidad Diego Portales

Universidad Diego Portales

  • Manuel Rodríguez 415, Santiago

Más información del curso:

El Programa de Postítulo “Especialización en Psicología Clínica Infanto-Juvenil: una aproximación psicoanalítica relacional”, que se encuentra finalizando su cuarta versión, está orientado a satisfacer las necesidades de formación y actualización, a profesionales de esta área, psicólogas/os y psiquiatras, en temáticas de la salud psicológica y psicosocial de niños, niñas y adolescentes.

El foco está dirigido a la adquisición de competencias y herramientas para la evaluación y el abordaje psicoterapéutico de este tramo etario, dando cabida tanto al contexto de la clínica privada como al ámbito de la salud pública y clínico-comunitaria, en nuestra realidad nacional.
La formación impartida, con un claro énfasis en la clínica aplicada, posibilita a quienes egresen el desarrollo de competencias para realizar una atención clínica especializada; prestar asesoría en asuntos relacionados con la psicología clínica infanto-juvenil y participar en programas de prevención e intervención en salud mental.

Ubicación del Curso:

Grajales 1898, Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Temáticas:

PsicologíaOrientación Psicológica

Requisito:

- Carta de Recomendación - Entrevista personal - Estar en Posesión de Título Profesional de Psicólogo, de licenciado en Psicología o médico psiquiatra. - Formulario de Postulación disponible página web

Duración:

4 Semestres