Magister en Desarrollo Organizacional y Gestión Estratégica de Personas

Resumen del curso:

El magister entrega herramientas a los titulados para diagnosticar, elaborar, coordinar y realizar programas de cambio planificado en la organización

Tipo de Curso:

Postgrados

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Universidad Diego Portales

Universidad Diego Portales

  • Manuel Rodríguez 415, Santiago

Más información del curso:

Nuestro programa se ha constituido en un referente obligado de académicos y profesionales orientados al desarrollo estratégico de las organizaciones y personas que las componen, siendo el primer programa de América Latina reconocido y recomendado por International Organization Development Association (IODA), una asociación especialista en Desarrollo Organizacional a nivel internacional.

El programa entrega conocimientos y herramientas necesarias para que los titulados puedan realizar consultorías en Desarrollo Organizacional, diagnosticar, elaborar, coordinar y realizar programas de cambio planificado. En forma conjunta, entrega conocimientos y herramientas para dirigir la gestión estratégica de personas al interior de dichas organizaciones.
A partir de 2010, el Magíster articula el Desarrollo Organizacional con la Gestión de Personas, con contenidos y prácticas enfocadas a especializar a los participantes en el diseño e implementación de un conjunto de actividades que ponen en funcionamiento, desarrollan y movilizan a las personas que una organización necesita para lograr sus objetivos.
Nuestra fina sintonía con lo que ocurre en los países de avanzada, nos permite ofrecer un programa reforzado y de alto nivel, que analiza casos reales, aplicándolos a la teoría.

Ubicación del Curso:

Av. Santa Clara 797, Huechuraba, Región Metropolitana de Santiago

Temáticas:

Administración de Empresas

Duración:

16 Meses