Educador de Párvulos

Resumen del curso:

Formar profesionales críticos, reflexivos y conscientes de la importancia de los factores que inciden en el desarrollo y bienestar del niño.

Tipo de Curso:

Formación Profesional

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Universidad SEK

Universidad SEK

  • Fernando Manterola 0789, Providencia

Más información del curso:

Ser Educador de Párvulos hoy, implica conocer y comprender la importancia fundamental que tiene el proceso de construcción de aprendizajes, desde el momento del nacimiento. La responsabilidad, el respeto y el valor de la singularidad de cada niño y niña, junto al cuidado y bienestar tanto físico como psicológico, son factores fundamentales que se deben desarrollar en un Educador.

La carrera de Pedagogía en Educación Parvularia y Licenciatura en Educación de la Universidad Internacional SEK, busca formar profesionales críticos, reflexivos y conscientes de la importancia de los factores que inciden en el desarrollo y bienestar del niño, y por lo tanto, capaces de asumir la responsabilidad ética y social de su labor en la educación de la primera infancia. Nuestros educadores serán a la vez conocedores de los saberes científicos y pedagógicos que le permitan liderar e intervenir en distintos contextos educativos, actuando siempre sobre la base de los principios de pluralismo, diversidad y tolerancia, valorando a la comunidad educativa y en forma especial a la familia como eje fundamental de su quehacer pedagógico.

Temáticas:

Pedagogía

Duración:

10 Semestres