Pedagogía en Educación Religiosa

Resumen del curso:

Formar profesores de Educación Religiosa expertos en relaciones humanas, dinámica social y religión, comprometidos con su labor educativa.

Tipo de Curso:

Formación Profesional

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Universidad SEK

Universidad SEK

  • Fernando Manterola 0789, Providencia

Más información del curso:

La carrera de Pedagogía en Educación Religiosa para la Educación Básica y Media con Mención en Teología Protestante de la Universidad Internacional SEK, otorga una formación integradora, humanista, pluralista, tanto en el ámbito de la Teología como de la Pedagogía.

Nuestra carrera propicia la formación de un profesor de Educación Religiosa experto en relaciones humanas, dinámica social y religión, comprometido con su labor y consciente de la responsabilidad social que implica hacerse cargo de la educación y bienestar de niños y adolescentes. Su misión pedagógica pone énfasis en favorecer un conocimiento conducente al diálogo y a la integración, que forme personas conscientes y orgullosas de su cultura, que por medio de su formación inicial, centrada en valores éticos profesionales, sean capaces de adaptarse e interactuar afectiva y efectivamente con la comunidad educativa.

Temáticas:

Pedagogía

Duración:

9 Semestres