Psicología

Resumen del curso:

Entregar una formación general en Psicología, abarcando el estudio de la mayoría de las especialidades de la misma.

Tipo de Curso:

Formación Profesional

Modalidad:

Presencial

Información del centro:

Universidad SEK

Universidad SEK

  • Fernando Manterola 0789, Providencia

Más información del curso:

 Nuestra carrera se caracteriza por entregar una formación general en Psicología, abarcando el estudio de la mayoría de las especialidades de la misma: la Psicología Clínica (Psicoanálisis, Terapia Familiar, Psicoterapia Cognitiva, Psicoterapia Humanista, Psicoterapia Infanto-juvenil y el Psicodiagnóstico), la Psicología Organizacional, la Psicología Social, la Psicología Comunitaria y la Psicología Educacional.

Nuestra malla de pregrado es, por tanto, una malla pluralista, que no está influenciada por ninguna corriente psicológica en particular, sino que manifiesta en sus líneas de formación básica, de especialización y profesionalizante, los diferentes enfoques de la Psicología Moderna.

Ahora, si lo que se desea es la especialización en algún área en particular, ofrecemos a nuestros egresados múltiples instancias de desarrollo a través de nuestros programas de postgrado y postítulos. Cabe recordar que el Magíster en Psicología Clínica en el Enfoque Sistémico Multidimensional se encuentra acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos.

Temáticas:

Psicología

Duración:

10 Semestres